TERMINOS Y CONDICIONES
METODOS DE PAGO
Los siguientes métodos de pagos son aceptados por GIFTS FOREVER SCRAPBOOK STORE

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
No se aceptan cambios ni devoluciones de mercancía; pues todos los artículos salen en perfectas condiciones de nuestra tienda y bodegas.
ARTICULOS DEFECTUOSOS
Toda la mercancía es probada y revisada antes de salir de nuestras tiendas y bodega. Los artículos defectuosos son aquellos que son totalmente inoperables y no tienen daño físico aparente. En caso de que exista algún daño de este tipo por favor llámenos a GIFTS FOREVER SCRAPBOOK STORE al (33)12040088 y con gusto lo asistiremos, en un plazo máximo de 7 días después de haber recibido el envío.
PAQUETERÍA
GIFTS FOREVER SCRAPBOOK STORE utiliza MEXPOST paquetería y mesajería express para enviar los paquetes a todo el mundo. GIFTS FOREVER SCRAPBOOK STORE no es responsable de los paquetes perdidos o dañados por MEXPOST u otra paquetería que se elija para hacer el envio; una vez que el paquete ha salido de nuestro almacén. Si desea adquirir un seguro a través de MEXPOST, por favor póngase en contacto con nosotros y lo podemos cotizar y una vez autorizado por el cliente lo añadimos a su factura. Todos los pedidos internacionales se envían vía correo aéreo de MEXPOST. Ciertos artículos en nuestra tienda como las máquinas están marcados como de gran tamaño y un es posible que exista un costo extra. Este tipo de costos serán facturados por separado.En cada paísel departamento de aduanas se reserva el derecho de inspeccionar las parcelas y una inspección podría retrasar el tiempo de tránsito de su pedido. Además, no podemos garantizar que la información de seguimiento será actualizado regularmente en el sitio web de MEXPOST.
Si alguna orden llega a usted con daños causados por el envío; tendrá que contactarnos a info@scrapbookgdl.com enviándonos fotografías del paquete sin abriren un lapso máximo de 7 días después de haber recibido el envío;para poderle dar instrucciones de lo que procede con su envío.
Todos nuestros envíos son hechos por paqueterías privadas, lo que asegura el contenido de la mercancía y el lapso de entrega.
En envios internacionales, nos reservamos el derecho a eliminar los empaques o cajas originales de los articulos grandes, para disminuir el costo del envio.
Los clientes internacionales que quieran los articulos grandes o voluminosos sean enviados en cajas originales tienen que pagar $ 40 de envío adicional. Simpre y cuando sea indicado.
En caso de que exista la posibilidad de cambio de la mercancía, los costos de paquetería de retorno y envío corren por cuenta del cliente.

TARIFAS APROXIMADAS
DENTRO DE MEXICO
NACIONAL DE .001 KG A 1 KG $60 PESOS
NACIONAL DE 1.001 KG A 2 KG $ 65 PESOS
NACIONAL DE 2.001 KG A 4 KG $ 85 PESOS
NACIONAL DE 4.001 KG A 5 KG $95 PESOS
INTERNACIONAL
ESPAÑA DE .001 KG A 2 KG $ 45 DÓLARES AMERICANOS
CENTRO AMERICA Y SUDAMERICA  DE .001 KG A 2 KG $ 30 DÓLARES AMERICANOS
COSTA RICA DE .001 A 2 KG $ 16 DÓLARES AMERICANOS
TODOS LOS DEMÁS PAISES ESTAN SIJJETOS A COTIZACIÓN DE ENVIO.

LIMITES DE RESPONSABILIDAD
No nos hacemos responsables por el daño causado a los artículos por el uso y/o perdida de partes durante la operación del producto.
PRECIOS Y/O CAMBIOS EN DESCRIPCIÓN
Todos los precios, imágenes y descripciones en esta página web están sujetos a cambios. No nos hacemos responsables por errores involuntarios. Por favor contáctenos durante los primeros 10 días después de haber recibido su envío, con respecto a las discrepancias de precios y promociones.
Cuando usted pone su orden con nosotros, usted está de acuerdo con el precio y los términos indicados en este sitio web. Las diferencias de precios respecto a los precios futuros o pasados ​​en nuestra tienda o en cualquier otra tienda no son reembolsables.

INDEPNIZACIÓN
Usted se compromete a indemnizar, y eximir de responsabilidad a GIFTS FOREVER SCRAPBOOK STORE , sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores y agentes de cualquier tipo; de todo reclamo, y responsabilidad (incluida la responsabilidad del producto), daños y / o costes (incluyendo, pero no limitado a, honorarios de abogados) que surjan del mal uso de cualquierde los servicios de GIFTS FOREVER SCRAPBOOK STORE.

ERRORES EN NUESTRA PÁGINA WEB
Precios y disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores serán corregidos donde y cuando sean identificados. GIFTS FOREVER SCRAPBOOK STORE se reserva los derechos de revocar cualquier oferta iniciada, cancelar órdenes, para corregir cualquier error inexactitud u omisión en cualquier oferta o precio. Incluso después de que la orden haya sido presentada, confirmada y pagada.
Si su pago ha sido procesado para la compra cuando su orden haya sido cancelada; GIFTS FOREVER SCRAPBOOK STORE, emitirá un crédito por el método de pago utilizado por la cantidad correspondiente a la compra. Dependerá de la política de cada banco cuando la cantidad se abone a su cuenta.